Elon Musk es elegido como uno de los peores CEO de EEUU
El empresario, dueño Tesla Motors, SpaceX y X fue votado por sus pares y comparte podio con Bob Iger, el CEO de Disney Company.

La votación proveniente de una iniciativa de la revista Fortune, seleccionó a Elon Musk como uno de los peores CEO de Estados Unidos.
La revista cada año envía una encuesta a agrupaciones de directores ejecutivos, empresas y analistas del mercado, para poder valorar el comportamiento de las compañías más importantes de gringolandia.
En una de las secciones, los exclusivos participantes de las encuestas tienen que seleccionar a los CEO más sobrevalorados de la industria. Este año, Musk comparte podio con Bob Iger, líder de Disney Company.
De acuerdo con una reseña de Xataka, el magnate quedó en los primeros lugares por su obsesión con viajar a Marte con una misión tripulada, y colonizar el planeta rojo. Además, le critican la iniciativa de cambiar por completo el negocio automotriz con sus autos eléctricos de Tesla Motors.
Aunque su forma de frenar el cambio climático es festejada, muchos afirman que esta bloquea los impulsos de transportes colectivos en el mundo.
Además, algunos empresarios dicen que la idea de Musk de colonizar Marte es un “engaño” para los inversores. Eso se relaciona con los constantes incumplimientos de objetivos que se plantea a través de sus empresas.
Lee más en La Cuarta:
-“Una ganga”: los “inesperados” precios de los autos Tesla en Chile causan revuelo
-¿Un error? Cancillería explica ausencia de embajador chileno en España a ceremonia del Rey Felipe
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.












