Emily Ratajkowski pasó de influencer a empresaria

Modelo gringa lanzó su empresa de lencería y trajes de baño "Inamorata Woman".

Aprovechando su "acaudalada" fama en redes sociales, además de su talento y experiencia en el área, la influencer Emily Ratajkowski saltó el charco y se arriesgó en la arena empresarial. La maniquí, era que no, apostó por el mundo de la moda, y lanzó su "emprendimiento" de lencería y trajes de baño originales.

Con un estilo muy californiano y noventero en sus prendas, la modelo de 27 años espera hacerse un nombre en un mercado que conoce al revés y al derecho, pues lleva años en este rubro, luciendo sobre las pasarelas más importantes del mundo los diseños de las principales marcas de la industria.

Y la pujante muchacha partió como avión, pues lo primero que se ahorró fue buscar alguna modelo, ya que es ella misma quien luce las piezas que componen la primera colección de "Inamorata Woman", nombre con el que bautizó a su empresa.

Según la propia Emily, "las prendas están pensadas para mujeres que llevarían un sostén como si fuera una camiseta", dejando claro que es para chicas que quieran sentirse frescas y relajadas, pero también empoderadas. "Quiero que mis clientas se sientan seguras y que no les importe lo que piensen los demás", cerró Ratajkowski.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA