La emoción del Seba Ubilla tras su gol: "Lloré en el camarín"

Las lesiones no han dejado nunca tranquilo a Sebastián Ubilla. Pero la última, una fractura, pudo pasarle la cuenta en su carrera pelotera. Por lo mismo, cuando embocó el gol del triunfo, para el 2-1 del Bulla sobre la Unión Española, el "Conejo" lloró en emociones y corrió hacia Los de Abajo para llorar, pero de alegría.

Es que quedaban tan sólo tres minutos de partido y todos pensaban que la mocha terminaba 1-1, con goles de Felipe Mora y Diego Churín. Pero Ubilla apareció al final para vestirse como héroe y como bien machito no escondió las lágrimas.

"Fue Emocionante se me pasó por la cabeza todo lo que pasó con la lesión, todo el sufrimiento, todo lo que costó, pero la verdad que he sido un guerreo un luchador y cada vez que me caigo me levanto y eso fue el fruto del esfuerzo", soltó un emocionado Ubilla tras el partido.

Es que para el "Conejo" levantarse una y otra vez de las mala pata lo ha hecho disfrutar a concho de sus momentos en cancha, por lo mismo, no aguantó las lágrimas.

"Lloré mucho en el camarín. Lloré abrazadoo con Gonzalo Espinoza y luego llegó mi hijo y otra vez fue lo mismo. Siempre he dicho que soy un guerrero y así lo estoy demostando", la tiró sincero el delantero.

Cerca de la punta

Pero ojo, que con este resultado el Bulla consiguió su tercera victoria al hilo, lo que le permitió escalar al quinto puesto del Clasura y acercarse a cuatro puntos de Colo Colo, que sigue liderando.

"Nosotros hemos trabajado en silencio, muchos dijeron que la 'U' estaba fuera del campeonato y nosotros hemos ido paso a paso y ahora miren donde estamos. Nosotros tenemos que estar tranquilos", cerró Ubilla.

COMPARTIR NOTA