“El emporio valdiviano” trae los manjares únicos del Calle Calle

Autor: La Cuarta

El sabor del sur directo a su mesa


Los diez años en que se bañó junto a la Luna en el Calle Calle no sólo le sirvieron a Diego Godoy para casarse y traer al mundo a Alonso, su hijo que ya cumplió siete primaveras y es la luz de sus ojos.

Ese gran pedazo de tiempo también le ayudó al tocayo de Maradona a pulir las papilas gustativas para descubrir los más apetitosos tesoros culinarios de la capital de Los Ríos.

“Soy relacionador público y en el sur trabajaba en un restorán”, cuenta Diego, que pronto empezó a matutear trayendo los manjares valdivianos a la capital. Aunque sin darse cuenta el hobby se convirtió en “El emporio valdiviano”, la pyme que hoy le da de comer.

“Llevo un año y medio, pero como quedé sin pega me estoy dedicando 100% a mi emprendimiento”, dice Godoy, que a diferencia de otros que han tratado de unir los sabores del sur con las mesas de la capital, él ofrece joyas que no se pueden hallar en ninguna otra parte.

“Mi producto estrella son los quesos, que los traigo de Panguipulli y Paillaco”, pasa el dato el “mentolatum” que también estudió un año de somelier y que aunque hoy se encuentra separado, no duda en decir que su ex es la mujer que más ha amado. ¡Leeendo!

Pero acá lo importante es la guatita, y el amo del emporio lo sabe. Por eso su carta da hambre con puros manjares, desde las longanizas y hasta los famosos costillares ahumados que sólo fabrican en la tierra del “Heidi” González.

Para el reparto no hay problema y por unas pocas lucas le llevan las delicias donde esté.

+56971727579

Las delicias del sur las encuentra en la www.elemporiovaldiviano.cl o en el instagram @emporiovaldiviano.
Lo mejor son los quesos gourmet y los embutidos. Palabra que es cierto.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo