"Emprende Day" busca potenciar futuros negocios

Evento potencia a emprendedores para que adquieran una red de contactos a través de interacción con colegas y charlas de expertos.

Más de 1.200 emprendedores llegaron a la primera versión del "Emprende Day", en octubre de 2018, evento que se desarrolló durante dos días consecutivos. Dicha celebración se llevó a cabo con el fin de que los emprendedores se juntaran a compartir experiencias y habilidades, además de juntar a voceros y conferencistas del rubro de Latinoamérica.

Como el evento superó las expectativas, este año se llevará a cabo la segunda versión de Emprende Day, que contará con varios eventos en Santiago y regiones.

"En junio del año pasado se me ocurrió hacer el 'Emprende Day', porque solía ver eventos de emprendedores en los que un conferencista te va a hablar de cómo se hizo millonario. Lo que aquí se busca más es el feeling, y que los conferencistas entreguen cosas de valor", indicó el director general de "Emprende Day", Cristián Bastías.

Chile es el país con el mayor porcentaje de emprendedores de todo el mundo, así lo confirma un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) del año 2016.

A pesar de que no hay fecha confirmada para el desarrollo de este evento en 2019, sí se sabe que será durante octubre y noviembre, con seis festejos a lo largo de Chile: Antofagasta, Viña del Mar, Temuco, Concepción, Puerto Montt y Santiago.

"Los beneficios que puede obtener un emprendedor en este evento es, primero, una agenda de contactos sólida. Nosotros generamos espacio para hacer redes de contacto. Segundo: capacitarse, haciendo talleres con especialistas en temas tributarios, abogados, marketing digital y ventas" agregó Bastías.

Para participar en el "Emprende Day 2019", debe inscribirse en la página web Emprendeday.cl o en el Facebook Emprende Day.

COMPARTIR NOTA