En entrevista con "Mea Culpa" cae prófugo de caso Spiniak

Impactante fue para el conductor de "Mea Culpa", Carlos Pinto, ser interrumpido por la policía en plena grabación del testimonio de un proxeneta escapado.
Se trata de Miguel Quiroga, quien fue arrestado ayer luego de estar prófugo durante varias semanas, tras ser condenado a 5 años por promoción a la prostitución en favor del empresario Claudio Spiniak Vilensky, procesado y condenado por delitos sexuales contra menores.
"Él llegó a la entrevista con el típico 'bolso canero', ya que tras hablar con nosotros iba a ver a su familia y se iba a entregar a tribunales", contó Pinto en el noticiario Medianoche, de TVN.
Sin embargo, justo cuando los focos estaban encendidos, la cámara corría y el hombre ancla de "Mea Culpa" hacía lo que bien sabe ejecutar -llegar al hueso con los delincuentes arrepentidos-, la poli tocó a la puerta y se acabó la entrevista en la mitad.
El hombre estuvo encanado durante un año al comienzo de la investigación del caso Spiniak. Luego obtuvo la libertad bajo fianza, pero ahora debía volver al chucho a completar su condena.
Claro que le quedó una pena: No haberse despedido de sus dos hijas. "Lo que no hice en mis años de choro, lo hice en estos últimos cinco años. Tuve a mis hijas, me compré un departamento y estudié", confesó el hombre ante las cámaras de Pinto, sin disimular su emoción.
Con el "bolso canero" en mano y escoltado por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), Quiroga lanzó su última profecía: "Spiniak tiene que pagar. Yo tengo que pagar. Me quedan mil 432 días para estar nuevamente con mis hijos".
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 11 min
hace 40 min
hace 44 min
hace 47 min
hace 49 min











