En violento asalto: Balean a hermano del Jefe de Seguridad Pública del Biobío

Personal policial realiza pericias para dar con el resto de los antisociales. /Foto: Referencial.
Personal policial realiza pericias para dar con el resto de los antisociales. /Foto: Referencial.

El representante de Gobierno entregó detalles sobre el estado de su hermano.

Grave pero fuera de riesgo vital se encuentra el hermano del Jefe de Seguridad Pública del Biobío, luego de recibir un impacto de bala a quemarropa, durante un violento asalto a su panadería.

Cuatro sujetos armados con armas de fuego llegaron la noche de ayer viernes hasta el local comercial de la comuna de Coronel, para intimidar a su propietario y exigirle la entrega de todo el dinero recaudado en el día.

Ante la negativa del dueño del comercio, uno de los asaltantes le disparó en el tórax. Los sujetos robaron algunos productos y escaparon.

El afectado, de 58 años, quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde fue estabilizado y estaría fuera de riesgo vital, informó Carabineros.

El hermano habló sobre su estado de salud

La víctima resultó ser hermano del Jefe de Seguridad Pública del Biobío, Mauricio Torres, cargo dependiente de la Subsecretaría de Prevención del Delito, del Ministerio del Interior.

En declaraciones a Radio Bío Bío, Torres contó que su hermano se encuentra estable dentro de su gravedad, “con buenos signos vitales”. “La bala que le llegó le perforó el pulmón izquierdo”, lamentó el representante del Ejecutivo.

Efectivos del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros están tras la pista de los atacantes.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Hombre fue baleado en el abdomen tras un partido de fútbol en Estación Central

- Perdió su pierna al entrar a Chile: La dramática historia del discapacitado colombiano asesinado por marinos en Iquique

- Con miembros extranjeros y posible vinculación a barras bravas: así cayó la banda criminal “Alcaeda”

COMPARTIR NOTA