"Forcejeamos mucho rato": Encañonan a madre e hija para robarles su mascota en Ñuñoa
Víctima logró salvar a su perrito pese a la violenta amenaza con pistolas.

Una mujer y su hija fueron víctimas de un nuevo abordazo en la comuna de Ñuñoa. Esto, luego que un grupo de delincuentes descendiera de un vehículo y las encañonara con armas de fuego.
De acuerdo a la víctima, el propósito de los antisociales era robarles su mascota. "Tratamos de correr, pero mi hija quedó atrás", explicó Carola Bustos.
"Yo subí al perrito a mis brazos para que no me lo robaran, dos se encargaron de mí para tratar de robarme a Nicolás, otro trataba de manosearme para ver si tenía alguna pertenencia de valor, mientras que otro apuntaba en la frente de mi hija para que ella entregara sus cosas", añadió la mujer a 24Horas.
Además, contó que "forcejeamos mucho rato. Ellos se descolocaron al ver que nosotros tratamos de oponer resistencia, de no entregar ni a la mascota".
Finalmente, los antisociales se dieron a la fuga tras la intervención de un vecino que también paseaba a su mascota.
De acuerdo a la víctima, este tipo de delitos se estarían dando de manera reiterada en la comuna. Cabe recordar que, la semana pasada, otra joven fue víctima de un violento "abordazo", en el que incluso fue arrastrada en plena vía pública.
"Fue una amenaza directa"
"No tenemos seguridad", lamentó.
"Llamo a Carabineros para ir a dejar una constancia, una denuncia, y me dicen: '¿Le robaron algo?', yo les digo 'no', entonces me dicen 'no hay nada que hacer'. Esto no fue un lanzanzo, fue una amenaza directa hacia mi hija, hacia mí, con pistolas. Entonces, estamos esperando que nos maten para que nosotros podamos ir a dejar una denuncia", acusó Bustos.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 5 min
hace 34 min
hace 53 min












