Joven sufrió violento "abordazo" en Ñuñoa: fue arrastrada y golpeada por delincuentes

5 de Agosto del 2019/SANTIAGO
La SIAT de Carabineros trabaja en las pericias de un accidente de tránsito que involucró a un furgón de la 60 comisaría de metro y a un vehículo particular, quienes colisionaron en avenida lo ovalle, en la comuna de Lo Espejo.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
5 de Agosto del 2019/SANTIAGO La SIAT de Carabineros trabaja en las pericias de un accidente de tránsito que involucró a un furgón de la 60 comisaría de metro y a un vehículo particular, quienes colisionaron en avenida lo ovalle, en la comuna de Lo Espejo. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Antisociales la interceptaron cuando se dirigía a su trabajo y la atacaron con extrema violencia para arrebatarle sus pertenencias.

Un nuevo y violento robo con intimidación se registró en la comuna de Ñuñoa. Esta vez, la víctima fue una joven que se dirigía a su trabajo, a eso de las 06:30 de la mañana.

Tal como registró una cámara de seguridad, la mujer fue abordada por dos delincuentes que descendieron de un vehículo en calle Villaseca.

Para apoderarse de las pertenencias de la vecina, los antisociales actuaron con extrema violencia. Junto con arrastrarla por el suelo, los sujetos le habrían golpeado en su cabeza con una pistola. El ilícito alertó a los vecinos del sector, quienes ven con preocupación el aumento de los llamados "abordazos".

"Vio que venía un auto muy despacio y ella empezó a correr. Se bajaron y ahí la atacaron, la golpearon, la tiraron al suelo. Bajaron como seis vecinos por los gritos, que la ayudaron", relató la madre de la joven a Mega.

Temor

Sobre las secuelas que el delito dejó en su hija, la mujer reconoció que "no quiere salir a la calle. Cuando la traje venía llorando que no quería salir. Ese es el problema, que está realmente asustada".

En tanto, a través de un comunicado, desde el municipio explicaron al citado medio que "el último año el municipio ha puesto en marcha 158 cámaras de televigilancia, pórticos detectores de patentes en los principales accesos de la comuna, cámaras con lectura de rostro facial en las plazas y cada uno de nuestro móviles cuenta con un equipo detector de patente robadas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA