Impacto en Talca: entrega de encomienda permitió descubrir muerte de anciana en su hogar

Tras la extrañeza generada entre los vecinos, la mujer de 79 años fue hallada sin vida por personal policial.

La frustrada entrega de una encomienda permitió develar la muerte de una mujer de 79 años al interior de su domicilio en la ciudad de Talca, región del Maule.

Luego que el repartidor gritara en reiteradas ocasiones para que le abriera la puerta, los vecinos mostraron su preocupación ante una posible desgracia, alertando a la PDI.

Ya en el lugar, la Brigada de Homicidios confirmó el deceso.

Al respecto, el subcomisario Ignacio Rojas detalló que "se recepcionó un llamado telefónico por parte del Ministerio Público solicitando la concurrencia de esta unidad especializada hasta la calle 4 Oriente con 8 Norte, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 79 años de edad".

Investigación

"Nos dispusimos a realizar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, logrando establecer que la persona que se encontraba en el lugar residía en ese domicilio y que el último día que había sido vista con vida fue el domingo 12 de septiembre en horas de la mañana", confirmó.

Además, el examen externo del cadáver evidenció que no existorán lesiones atribuibles a terceras personas.

Por el momento, se espera que la causa de muerte sea precisada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA