Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en el río Acha
De esta manera, el invierno altiplánico deja hasta el momento un saldo de dos fallecidos y una menor de siete años desaparecida.
La PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre en el lecho del río Acha, luego de las intensas lluvias que ha ocasionado el invierno altiplánico, el que mantiene con Alerta Roja a la Región de Arica y Parinacota.
Así, el evento meteorológico deja hasta el momento un saldo de dos fallecidos y una menor de siete años desaparecida.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/333382/333382/
Cabe recordar que durante la madrugada el río arrasó con el Campamento Coraceros, lo que provocó la evacuación inmediata del lugar. Sector donde precisamente fue encontrado el cadáver.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística acudieron al lugar para realizar las pericias correspondientes y así determinar las razones precisas del deceso.
Lo último
hace 34 min
10:16
09:16
07:54
07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.