Macabro: encuentran un cuerpo descuartizado en La Pintana
Un macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en la comuna de La Pintana: el cuerpo de una persona descuartizada dentro de una bolsa de basura.
El cadáver fue hallado en el interior de una acequia, cerca de las 11 de la mañana, en un costado de la Autopista Acceso Sur. Aunque se especula que se trataría de una mujer, esto aún no ha sido confirmado.
Se desconoce su identidad
Según antecedentes entregados por Carabineros, se encontraba con los ojos vendados, presentaba un avanzado estado de descomposición y habían desmembrado sus partes inferiores y superiores.
Personal del OS9 de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron hacia el sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes, provocando un amplio despliegue policial en el sector.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 21 min
hace 24 min
hace 37 min
El nuevo smartphone incorpora un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5 aumentos, carga rápida de 80W y herramientas de inteligencia artificial. También suma resistencia al agua y un accesorio magnético para tomar fotografías.
OPPO Reno16 F llega a Chile con su propuesta con más batería y mejoras fotográficas
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.