Encuentran el cuerpo de la niña de 9 años arrastrada por el mar junto a su familia en Pingueral: su papá sigue desaparecido

La jornada de este domingo se confirmó el hallazgo de la pequeña. El sábado encontraron el cuerpo de su hermano de 4 años que también que atrapado en la corriente.

Este domingo se confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo en el sector de Pingueral, comuna de Tomé.

Según informó Radio Biobio, el comandante marítimo de Talcahuano, Carlos Cerda, confirmó que se trata de la niña de 9 años que se encontraba desaparecida luego de que su familia fuese arrastrada al mar el pasado viernes.

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía de este domingo, realizado por el personal de la Armada junto a unos pescadores artesanales del lugar.

El cuerpo de la menor fue encontrado a pocos metros del lugar donde la familia fue arrastrada al mar.

Cabe mencionar que este sábado se confirmó el hallazgo del cuerpo de su hermano de 4 años, quien también quedó atrapado en medio de la corriente.

La tragedia ocurrió el viernes pasado, cuando la familia de cuatro integrantes quedó atrapada en el agua debido a la fuerte corriente, lo que les impidió salir del mar.

Pese a los intentos, solo la madre de 32 años pudo ser rescatada, mientras que el padre de 33 y los dos menores de 9 y 4 años desaparecieron entre las olas.

Por el momento, solo los cuerpos de los pequeños han sido rescatados, el padre de la familia sigue desaparecido.

COMPARTIR NOTA