Encuentran muerto a hombre en situación de calle en Huechuraba: tenía un impacto de bala en la cabeza

Foto: Referencial. AGENCIAUNO
Foto: Referencial. AGENCIAUNO

El hombre fue encontrado en la intersección de Avenida Recoleta con La Pincoya y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde ingresó fallecido.

La noche de este viernes un hombre fue encontrado muerto con un impacto de bala en su cabeza en la vía pública en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

La víctima se trataría de un hombre de 33 años que se encontraba en situación de calle y que fue encontrado por familiares.

El subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios (BH), indicó que está desarrollando una investigación por “el delito de homicidio con arma de fuego en contra de un ciudadano chileno de 33 años”, según consignó Meganoticias.

Ayer, cerca a las 23:30 horas, el hombre fue hallado por familiares con un impacto balístico en el cráneo en la intersección de Avenida Recoleta con La Pincoya, en la comuna de Huechuraba, siendo derivado por parte de estos mismos hasta el Hospital San José, donde ingresó fallecido a consecuencia de su lesión”, detalló Acevedo.

Con respecto al hombre fallecido, el subcomisario afirmó que “de acuerdo a la información que manejamos, esta persona hace varios años se mantiene en situación de calle”.

La víctima mantiene antecedentes policiales por robo con intimidación”, agregó.

La Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el homicidio.

“Actualmente, nos encontramos desarrollando el levantamiento respectivo de evidencia de interés criminalístico con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos”, detalló el detective.

Acevedo señaló que las labores son “evidencia hematológica en el sitio del suceso, levantamiento de información de familiares, empadronamiento policial de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad”.

Finalmente, el subcomisario indicó que en el sitio del suceso no se encontraron más “evidencias balísticas”. “Existen antecedentes de una balacera que ocurrió en esta misma población en horas previas, pero no existen precedentes concretos que acrediten esta hipótesis”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

Vuelco en brutal asesinato: Médicos habrían sido masacrados en plena calle por terrible error

Estado de guerra: 40 muertos y cientos de heridos han dejado los ataques terroristas de Hamas contra Israel

Cae facción del Tren de Aragua en Perú: detienen a 31 integrantes, al presunto líder y su pareja

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA