Encuentran nuevos restos humanos en Santiago: investigan posible relación con cadáver hallado en la Alameda

Encuentran nuevos restos humanos en Santiago Centro. (Foto: La Tercera)
Encuentran nuevos restos humanos en Santiago Centro. (Foto: La Tercera)

Personal del OS9 y de Labocar llegó hasta el lugar para periciar los restos encontrados y establecer si hay una conexión con el cuerpo hallado en plena Alameda.

Un macabro hallazgo se registró la madrugada de este domingo en Santiago Centro. Unos taxistas encontraron un cadáver cercenado al interior de una bolsa de basura en la intersección de Abate Molina con Alameda.

De momento, se ha informado que se trata del cuerpo de un hombre adulto, de tez morena, estaba decapitado, con las manos atadas y las piernas cercenadas.

Asimismo, el fiscal Felipe Olivari señaló que el cadáver había sido encontrado “envuelto en una bolsa y al parecer en una especie de saco de dormir, frazada”.

Horas más tarde, según informó La Tercera, personal de Seguridad Ciudadana encontró la cabeza de una persona en el sector de Serrano con Santa Isabel, en Santiago.

Hasta el lugar llegó personal del OS9 y de Labocar para poder periciar los restos humanos encontrados y poder establecer si corresponden al cuerpo que fue encontrado durante la madrugada en plena Alameda.

Por el momento, Carabineros informó que aún no se puede confirmar si hay una relación entre ambos hallazgos.

Leer más en La Cuarta:

-Hallan cuerpo al interior de una bolsa en plena Alameda: estaba decapitado y con las manos atadas

-“Era horrible”: el fuerte relato de taxista que encontró cadáver cercenado en plena Alameda

COMPARTIR NOTA