Encuentran siete cuerpos en casa de Estados Unidos: uno de ellos es un delincuente sexual

Crimen en Oklahoma por CNN
Crimen en Oklahoma por CNN

Un horrible caso que aún está siendo investigado, ha conmocionado a la localidad de Oklahoma. Se cree que menores desaparecidas están entre las víctimas.

Durante este lunes 1 de mayo, en Estados Unidos realizaron un macabro hallazgo: encontraron siete cuerpos en la propiedad de un delincuente sexual de Oklahoma llamado Jesse L. McFadden.

McFadden tiene cargos desde 2017 por intercambio de pornografía infantil, mientras cumplía una condena por violación en 2003, según informó la cadena CNN.

Entre otras de las víctimas encontradas en la propiedad, se cree que están dos adolescentes que se están desaparecidas: Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16 años.

Aún no se confirman las identidades de los cuerpos, a excepción del depredador sexual, pero no hay ningún sospechoso por el momento.

“No hay ningún sospechoso suelto que estemos buscando en este momento”, dijo un portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson: “Entonces… no hay amenaza para la comunidad”, señaló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA