"Perdimos contacto con ella": la misteriosa desaparición de joven enfermera que vacacionaba en Puerto Varas

Una intensa búsqueda se desarrolla en el sector Peulla para dar con el paradero de Nicole Ramírez, joven santiaguina de 29 años.

Una intensa búsqueda se desarrolla en el sector Peulla, en la comuna de Puerto Varas, tras la desaparición de Nicole Ramírez, una joven enfermera santiaguina de 29 años.

Según los antecedentes, Nicole fue vista por última vez el martes pasado.

Así lo confirmó Ximena Silva, prima de la mujer. "Perdimos contacto con ella el martes. Mi prima estaba de vacaciones en Peulla con su pololo quien trabaja como guía turístico", contó.

En entrevista con El Llanquihue, explicó que "ella le avisó (a su pololo) el martes que iba a ir a un sendero que se llama laguna Margarita. Cuando salió su pololo hacia la cabaña donde se estaba quedando no la encontró".

Además, Ximena confirmó que, como familia, han hablado con "Bomberos y rescatistas. Estamos tratando de coordinarnos con todos los que puedan ayudar".

Búsqueda

Sobre el trabajo policial, el coronel Fernando Fajardo señaló que "se activó un equipo multidisciplinario de búsqueda que se encuentra abocado al rastreo por toda esta zona".

En tanto, el capitán Sebastián Leiva, jefe del OS9, confirmó que "se efectúan rastreos por esta zona, los que han sido bien amplios".

https://twitter.com/onemichile/status/1453762231452241925

COMPARTIR NOTA