“Enfermo del mate”: Los honorables Fidel Espinoza y Jaime Naranjo se sacaron hasta “la señora” en round tuitero

“¡Amargado!”, gritó uno de los congresistas que ya no aguantó más el troleo del otro.

Un acalorado pleito protagonizaron en redes sociales el diputado Jaime Naranjo y el senador Fidel Espinoza, ambos militantes del Partido Socialista.

En los últimos días Naranjo ha publicado repetidas veces un fuerte cuestionamiento contra el Fiscal Nacional, por no actuar en contra del exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba (exRN), acusado de apropiarse dineros durante su gestión.

En sus mensajes, el parlamentario socialista menciona a su compañero de partido como “Arreglín Espinoza”, deslizando que es parte de un supuesto acuerdo en el Senado para “amparar la corrupción”.

La respuesta de Espinoza a Naranjo

Ante los reiterados tuits con el mismo tono, Fidel Espinoza no aguantó más y descargó feroz respuesta contra el diputado, sacándole en cara la contratación de su señora.

“Tienes que estar muy ‘enfermo del mate’ para seguir molestando con tus niñerías. Cuando le expliques al país que tuviste contratada a tu señora con sueldos millonarios me sigues atacando ¿te parece? Trabaja por la gente que te eligió. ¡¡Amargado!!”, desahogó el senador.

COMPARTIR NOTA