Super Bowl: entiende el fútbol americano en 3 minutitos con este video

Faltan tan solo horas pa' que Gringolandia se paralice por completo y no precisamente por alguna decisión de Donald Trump. Esta noche, a eso de las 20:30 de chilito, se disputará en Houston la edición número 51 del "Super Bowl", final de la temporada de fútbol americano y que año a año rompe récords de audiencias.
En esta oportunidad, Atlanta Falcons intentará ganar su primer "anillo de campeón" y para ello deberá enfrentarse a New England Patriots, equipo que es discutido como uno de los mejores de la historia y que cuenta con Tom Brady como su jugador principal, quien vendría a ser como el Lionel Messi de este deporte gringo.
Pero... ¿No entiendes este juego porque es más enredado que cachipún de pulpo?, ¿Quieres llegar quebrándote a la pega mañana de que comprendiste cómo se jugó el partido y no solo viste el show de medio tiempo?. Resulta que el usuario de YouTube "Hooampa" compartió en su cuenta un didáctico video que relata paso a paso los detalles para cachar qué diablos es un "touchdown", cuánto vale un "gol de campo" y cómo se consigue un "primero y 10".
Pincha acá, compra unas cervezas y disfruta del show que será transmitido en chilito por ESPN y Fox Sports.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 5 min
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
hace 9 min
El streamer norteamericano, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en su canal de stream pasó de la alegría al llanto en el partido al ver como la pulga se perdía un penal y luego anotaba el primer gol para Argentina
No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria
hace 27 min
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
hace 29 min
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
hace 37 min












