“Entre diciembre y febrero…”: la advertencia de Latife Soto que preocupa de cara a los próximos meses

Buen Finde
Buen Finde

Tarotista alertó con un presagio que compartió en un live de Instagram.

Tal como acostumbra, Latife Soto nuevamente dejó la grande con sus vaticinios. Es esta oportunidad, reveló que podría ocurrir un movimiento telúrico de alta intensidad en los próximos meses.

El preocupante presagio lo realizó este martes en un live de Instagram en el que participó, y en el cual llamó a los chilenos a ser precavidos en caso de que su revelación se concretara.

“Lo que pasa es que la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses y está fuerte el tema. Hay que tener mucho ojo con algo más fuerte entre diciembre y febrero”, avisó Latife, según recoge Tiempo X.

La revelación de Latife

Y en esa misma línea, agregó: “podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero. Lo hemos dicho en otros live, lo habíamos visto ya. Pero puede haber movimiento sísmico en esa fecha o puede venir algo más fuerte”.

Por último, Soto entregó algunos detalles de su presagio.

“Lo que pasa es que está activado en todo este mes el cordón del Pacífico. De hecho el volcán Chillán estaba muy activo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros? Estar atento, estar tranquilo. Yo creo que estamos acostumbrado a vivir terremotos”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA