Envían a prisión al violador y asesino de la pequeña Ámbar

A la cárcel de Petorca fue enviado esta tarde el imputado de violar y asesinar a una niña de 1 año y 7 meses en la comuna de Rinconada, Provincia de Los Andes.

Se trata de Andrés Espinoza Aravena, quien deberá esperar en prisión el juicio en su contra por violación y homicidio, delitos por los que arriesga presidio perpetuo calificado.

Tras ser formalizado, el hombre, de 30 años, fue considerado un peligro para la seguridad de la sociedad y fue derivado a una celda de máxima seguridad y vigilancia, para evitar el ataque de terceros o que atente contra su vida.

Te puede interesar: Impacto nacional por muerte de niña de un año por violación

El fiscal Ricardo Reinoso informó que se otorgaron 6 meses para investigar el ataque sexual y crimen de la niña de nombre Ámbar. Durante ese período de tiempo, Espinoza Aravena deberá permanecer en prisión preventiva en el penal de Petorca.

El imputado resultó ser "tío político" de la víctima, por cuanto es esposo de la mujer que estaba a su cuidado. La madre biológica de la niña había perdido su tuición, a causa de un hecho de violencia doméstica.

Aproximadamente un millar de personas se agolpó en el tribunal, exigiendo el máximo rigor de la ley en contra de Andrés Espinoza Aravena.

COMPARTIR NOTA