Equipo de Meganoticias sufrió un fuerte coche y Gonzalo Ramírez calificó de “inaceptable” la causa dela accidente

Gonzalo Ramírez.
Gonzalo Ramírez.

Fue el propio conductor del noticiero matutino quien entregó la noticia para explicar la ausencia de un reportero.

Temprano, a eso de las 6:47 horas, durante la edición de Meganoticias (Mega) que abre la jornada, el conductor Gonzalo Ramírez entregó una delicada noticia sobre un equipo del prensa del canal.

La situación quedó en videncia cuando el reportero Juan Pablo Muñoz terminó de hacer su despacho policial, el mismo que suele dar su colega Julio Ahumada, según constató Página 7.

“Le enviamos un abrazo”, expresó el ex-Buenos días a todos (TVN) sobre su compañero ausente. “Él no está en este minuto, porque resultó lesionado junto a nuestro equipo, que hace la cobertura de las noticias de la noche”.

La causa

Acto seguido, procedió a dar los detalles: “Iban a su trabajo habitual en este vehículo y un furgón se les atraviesa, los choca”, lo que acabó en “pérdida total del auto”.

Para fortuna del desenlace, “todos iban con su cinturón de seguridad y resultaron con lesiones de menor grado y se están recuperando”, precisó.

Sin embargo, también mostró su molestia, ya que quedó en evidencia que el otro conductor iba en estado de ebriedad: “Quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol, algo que se comprobó con las pericias y fue dejado en libertad, lo que es inaceptable y que ocurre también de manera frecuente”.

“Le enviamos un tremendo abrazo a nuestro equipo y a Julio Ahumada, lo estamos esperando”, remató. Los compañeros se reincorporarán durante los próximos días.

COMPARTIR NOTA