“Era contestarle, no humillarlo”: Camila Vallejo le da feroz paseo a sujeto que la criticó por atenderse en “clínica”

Camila Vallejo aclaró que estaba en la Casa del Donante de Sangre, no en una clínica.
Camila Vallejo aclaró que estaba en la Casa del Donante de Sangre, no en una clínica.

La ministra la rompió en redes sociales con su respuesta a un tuitero mañoso.

En un inesperado cruce tuitero, la ministra Camila Vallejo dejó KO a un sujeto que la recriminó furia por supuestamente atenderse en una clínica privada y no en un hospital público.

En respuesta a un post en X (antes Twitter), un usuario llamado “Nicolás” recriminó a la vocera de Gobierno por aparecer en una foto, según él, como paciente de Clínica Las Condes. Sin embargo, nunca fue aquel lugar y la aludida no dejó pasar la afronta.

“Yo me pregunto ¿por qué la ministra no se atiende en hospital publico como la mayoria de chilenos lo hace? ¿Por qué abogan tanto por la salud pública cuando jamás la utilizan? En la foto está en la clínica Las Condes, ¡LAS CONDES! ¡son muy caras de raja manga de zurdos empobrecedores!”, escribió el hombre.

Al rato, Vallejo respondió: “¡Señor, es público! Que bueno en todo caso que crea que la Casa del Donante se parece a una clínica privada. Aprovecho de invitarlo a donar sangre también, aunque espero que no envenene como sus comentarios”.

“Combro breaker”

El desmentido de Vallejo desató avalancha de comentarios.

Punto, set y partido para la ministra”; “Ministra, la idea era contestarle, no humillarlo”; “Excelente combo breaker”; “Paseándolo y sin correa, tenga cuidado”, fueron algunas de las reacciones.

La comentada respuesta de Camila Vallejo en Twitter.
La comentada respuesta de Camila Vallejo en Twitter.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Un partido lidera por lejos: Revelan los millonarios aportes que han recibido las campañas del “A Favor” y “En Contra”

- “¡Cabros de mier...!”: Marcela Vacarezza furia por agresión de escolares que terminó con disparo de carabinero

- “Querían cagarse a alguien”: revelan declaración de “falso Giorgio Jackson”, reo que engañó a guardias de ministerio

COMPARTIR NOTA