Por Diego Ramírez“Era el alma de la fiesta”: hablan familiares de joven que murió tras celebrar su cumpleaños por colisión con delincuente
Ana Luisa Guzmán, enfermera de 32 años, viajaba en un taxi que fue impactado por un antisocial de 17 años.

Durante la madrugada de este jueves, una joven pasajera de un taxi falleció luego que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un automóvil que había sido robado en una encerrona.
El hecho se produjo en la comuna de Ñuñoa, luego que un grupo de delincuentes sustrajera un auto en la calle José Domingo Cañas mediante el método de la encerrona, para después darse a la fuga.
Tras ser alertados sobre el ilícito, personal Carabineros inició una persecución que llegó hasta la intersección de Avenida Grecia con José Pedro Alessandri, lugar donde los asaltantes no respetaron una luz roja e impactaron de lleno contra el taxi.
Producto de este choque falleció la pasajera identificada como Ana Luisa Guzmán, mientras que su pareja y el chofer resultaron heridos.
“Era solo brillo”
Ana Luisa Guzmán era funcionaria del Hospital del Salvador y se dirigía a su trabajo luego de celebrar su cumpleaños número 32.
“Es terrible, ustedes no se imaginan el daño que nos causaron. Nunca nos imaginamos que íbamos a estar en esta situación. Y cuando la gente pide justicia, es lo que se tiene que hacer. No puede ser lo que está ocurriendo. Ella está muerta”, dijo una prima.
En tanto, otra familiar afirmó que “le encantaba bailar, era una persona realmente maravillosa y llena de luz. Era como, dice mi prima, el alma de la fiesta. Ella llegaba y era solo brillo”.
Imperdibles
Lo último
20:58
20:17
18:52
18:36
19:14












