“Es Cruella de Vil”: Karol Cariola confiesa qué piensa de Pamela Jiles y acusa “falta de sororidad”

“Yo no sé si ella busca ese personaje, en verdad”, reflexionó la diputada.

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, contó la firme sobre lo que piensa de la parlamentaria Pamela Jiles, con quien ha tenido más de un roce en el Congreso, principalmente por los retiros de las AFP.

En el programa El Chile que Viene, Ignacio Franzani le pidió responder “lo primero que se te viene a la cabeza” al mencionarle el nombre de Pamela Jiles. “Como una Cruella de Vil”, respondió Cariola. “Yo no sé si ella busca ese personaje, en verdad”, agregó.

“Yo tenía mucho cariño por Pamela, mucho respeto. Pero siento que en el último tiempo ha jugado un rol... No sé, conmigo tiene como algo muy extraño, me ataca permanentemente, retuitea cosas súper ofensivas en redes sociales, de repente hasta por cuestiones físicas”, comentó la exdirigenta estudiantil.

“Falta de sororidad”

Cariola acusó, además, que Jiles “ha sido súper agresiva en varios aspectos” y que lamenta una falta de complicidad con su género.

“Me llama profundamente la atención su falta de sororidad y de complicidad con el rol de las mujeres. Es Cruella”, insistió.

COMPARTIR NOTA