“Es difícil despertar con los llantos de mi padre”: Dramático testimonio de hermana de carabinero asesinado en Concepción

Estremecedoras palabras entregó la joven hermana del carabinero Álex Salazar. Envió también un mensaje a las autoridades.

Día de profundo dolor vive la familia del suboficial mayor Álex Salazar Rodríguez, el carabinero que murió tras ser atropellado durante un procedimiento, el fin de semana pasado en la ciudad de Concepción.

En conversación con Meganoticias, la hermana del fallecido, oriundo de Huentelolén, en la Provincia de Arauco, manifestó el malestar de su familia por el trato que, según acusa, se está dando a Carabineros.

“¿Hace cuántos años se está pidiendo autoridad, respaldo a Carabineros?”, criticó Jocelyn Salazar.

“Hoy usted ve que los basurean, los escupen en la calle, como perros. La gente muchas veces los trata como perros, pero no saben que hay un padre atrás del uniforme, una persona, un humano, un hijo”, lamentó la joven.

“Llantos de mi padre”

“Destruyeron a una familia completa”, expresó Jocelyn. “Entonces yo lo único que le pido a las autoridades es que por favor se pongan en nuestros zapatos”, insistió.

Sobre el drama que vive su familia actualmente, la joven dijo: “es como si nos hubieran cortado los brazos, las piernas. Es difícil despertar en la mañana con los llantos de mi padre, es complicadísimo, no se lo doy a nadie”.

Destacó, además, que su hermano era “una buena persona, un buen amigo y compañero”, que no merecía que de pronto “una persona tomara su vehículo y lo matara”.

COMPARTIR NOTA