“Es evidente, pero nadie lo dice”: Neme se toma un minuto en vivo y se desahoga por delitos en Santiago

José Antonio Neme se descargó con todo en Mucho Gusto.
José Antonio Neme se descargó con todo en Mucho Gusto.

“‘Ay, lo que dijo Neme, un xenofóbico clasista’... Me da lo mismo lo que opinen de mí”, disparó.

Un furioso descargo compartió el periodista José Antonio Neme ante la reciente ola de delitos y homicidios ocurridos en la capital, especialmente en la comuna de Santiago.

Esta vez, el comunicador lanzó sus dardos contra los protagonistas de estos hechos, quienes “llegaron” para cambiarlo todo.

“Esta película es como un deja vú, ya que creo que lo hemos visto antes. Este programa lo podríamos haber emitido la semana pasada o la próxima y estaríamos en lo mismo, lo cual lo encuentro nefasto”, lamentó el comunicador en Mucho Gusto.

Y luego apuntó a una serie de crímenes que lo han remecido: “Un señor que lo tiran muerto ahí, el otro día un chino que lo ajusticiaron en un subterráneo, luego una señorita colombiana que la mataron en un piso -3. Suma y sigue esta suerte de Reina del Sur”.

“Esta gente es de mal vivir. Esta gente es de mal vivir y ordinaria. En todo el sentido de la palabra. En especial en los valores y hábitos que uno tiene. Y lo que estamos viviendo en el centro de Santiago y en otras comunas, es que ha llegado gente de malas costumbres. Nadie lo dice”, disparó.

“Gente de mala clase”

“‘Ay, lo que dijo Neme, un xenofóbico clasista’... Me da lo mismo lo que opinen de mí, pero lo que estoy diciendo es algo evidente que nadie quiere decir”, complementó.

Finalmente, el rostro de Mega contó que “tenía un amigo que vivía en el centro de Santiago y me contó que habían griteríos en los pasillos, usan los carros de supermercados para subirse, botellas por todas partes. Eso es gente de mala clase. No tengo nada más que decir”.

Leer más:

- Hallan cuerpo de una adolescente frente a edificio en Santiago: video revela que la bajaron

- Horror en el piso -3: lo que se sabe tras femicidio de una joven de 20 años en edificio de Santiago

COMPARTIR NOTA