“¿Es hue.. o tiene problemas sexuales?”: Neme reacciona a video en el que Pedro Pool llama a fusilar

Neme reaccionó a polémico video de Pedro Pool.
Neme reaccionó a polémico video de Pedro Pool.

“¡El día que yo sea Presidente de la República no te la vas a llevar pelá!”, advirtió el empresario y activista de ultraderecha. Generó repudio.

El periodista José Antonio Neme reaccionó a un reciente y polémico video protagonizado por el conocido empresario de ultraderecha Pedro Pool.

En su programa virtual, el vociferante activista disparó sin filtro contra Evelyn Matthei y el ex Presidente Sebastián Piñera.

“¿Esta vieja es hue... o tiene problemas sexuales graves? Evelyn Matthei, desprendo de lo que tú estás diciendo, es que te importante un coco lo que el soberano pueblo pronuncie el 17 de diciembre de este año”, comenzó diciendo Pool, a propósito de la crítica realizada por la alcaldesa de Providencia al Consejo Constitucional.

“¡Pobre hue...! ¿Quién te crees? Van a ir con un tercer proceso porque a ti se te ocurre y a tus amigos de la casta política. A ti te importa un hue... el soberano”, agregó el empresario.

Sin embargo, lo más grave vino después, cuando aseguró que “detrás de esto no sólo está la izquierda, está la derecha traidora, globalista y está Piñera. No tengo ninguna duda” y concluyó con amenazas: “¡Traidores! ¡El día que yo sea Presidente de la República no te la vas a llevar pelá! ¡Traidores! ¡Traidores con Chile! ¡Los vamos a fusilar! ¡Es lo que se merecen, carajos!”.

Reacción de Neme

Al tanto de este registro, el rostro de Mucho Gusto compartió su análisis y afirmó que se trata de un descargo que “no es aceptable”.

“Creo en la libertad de expresión como un básico de una sociedad sana y democrática. Sin embargo, no es aceptable que alguien usando ese derecho públicamente llame a ‘fusilar personas’”, lamentó el comunicador, sumándose a otros miles de cuestionamientos que surgieron en X (ex Twitter), donde el nombre del empresario (que no fue mencionado por Neme) llegó a las tendencias.

Leer más:

- “Para que puedas escoger”: Neme sorprende en vivo y anuncia regalo para víctima de cobarde robo

- “No se puede perdonar la traición”: los dichos de Evelyn Matthei que enfurecieron a Paty Maldonado

COMPARTIR NOTA