“Es la opinión más impopular y de derecha que tengo”: la propuesta, a lo Bukele, del ex Niño Poeta

Jorge Rivas compartió sus ideas en Not News.
Jorge Rivas compartió sus ideas en Not News.

“Encuentro mucho más eficiente declarar como peligro para la sociedad la violencia de género, antes que el ‘todes’”.

Junto con criticar a Don Francisco y repasar a José Antonio Neme, Jorge Rivas aprovechó su reciente paso por televisión para exponer algunos de las ideas que pasan por su cabeza para combatir distintos problemas sociales.

Cabe recordar que el conocido exNiño Poeta ya ha dejado entrever su interés por la política, particularmente por el acontecer de su querida comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Las ideas del exNiño Poeta

Consultado sobre el lenguaje inclusivo, Rivas aclaró que “yo encuentro mucho más eficiente declarar como peligro para la sociedad la violencia de género y crear una ley bien represiva de seguridad, antes que el ‘todes’”.

Y luego se lanzó con todo: “Si me preguntan a mí cómo haría un gobierno... y esta es la opinión más impopular y de derecha que yo tengo: haría leyes sumamente represivas, como Bukele, contra la violencia de género y contra todo delito”.

“La represión no siempre es el camino, pero cuando tú tienes gente que está asesinando, no te puedes quedar solamente con la educación, tienes que ir un paso más allá”, explicó.

Leer más:

- “Hay que llamar en vivo al Mucho Gusto”: ex Niño Poeta explica por qué no le agrada escuchar a Neme

- “Le falta poner los pies en la tierra”: ex Niño Poeta critica a Don Francisco y revela por qué rechazó su invitación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA