“Es no querer ver…”: Marcela Vacarezza criticó los dichos de Camila Vallejo por las pifias a Boric en la Parada Militar

La psicóloga entregó su opinión a través de sus redes sociales tras las declaraciones de la ministra.

Marcela Vacarezza tomó sus redes sociales para criticar a la ministra Camila Vallejo por sus declaraciones tras las pifias e insultos que recibió el presidente Gabriel Boric durante la Parada Militar.

Tanto el propio mandatario como la vocera de gobierno se refirieron a lo que ocurrió este pasado 19 de septiembre en el Parque O’Higgins.

“Son lamentables estas manifestaciones de un grupo reducido de personas de ultra derecha, que se convocaron para generar una protesta contra el Presidente, pero que terminaron faltándole el respeto a todas nuestras instituciones, gritando improperios, groserías incluso en el izamiento de la bandera, en los propios desfiles de las instituciones de Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad”, manifestó la ministra.

En esa misma línea, agregó que “le faltaron el respeto a la Parada Militar en su conjunto, durante toda la ceremonia. Lo importante es que esos grupos que se mueven por el odio, por la grosería, son minoritarios”.

“En el país de los ciegos...”

A través de redes sociales, Vacarezza compartió el video de la vocera entregando sus declaraciones tras lo ocurrido y aprovechó de lanzar sus dardos en contra de la ministra y el gobierno.

“El seguir hablando de ‘un grupo reducido de ultra derecha’ es no querer ver. En el país de los ciegos el tuerto es rey. Y ellos no son los reyes precisamente”, escribió la psicóloga, quien acusó hace unos días que recibió comentarios agresivos tras mostrar su celebración del 18 en Miami.

COMPARTIR NOTA