“Es un liderazgo decisivo…”: el comentado elogio de Pamela Jiles a Franco Parisi en su regreso al país luego de tres años

Diputada del Partido Humanista le tiró flores líder del Partido de La Gente.

Durante la jornada de este domingo, Franco Parisi concedió la primera entrevista en su regreso al país luego de tres años.

El líder del Partido de la Gente, en diálogo con Mesa Centro de Canal 13, abordó una eventual alianza con Pamela Jiles y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, entre otras temáticas.

“Me encantaría. Tiene que ser elegido democráticamente por la democracia digital. Representan dos mundos que solo un partido puede unir, el PDG y mi nombre”, señaló en la charla el ex candidato presidencial.

Por lo mismo, en las redes sociales la “Abuela” también alzó la voz y elogió de vuelta al líder del PDG.

“Podrá decirse lo que quiera de Franco Parisi pero su partido se ha mantenido firme con el quinto y sexto retiro y es el único cuyas decisiones las toman las bases a través de democracia digital”, dijo de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “no es discutible que Parisi es un liderazgo decisivo en el presente y futuro del país”.

Los puntos de unión que ve Parisi

Cabe destacar que en la entrevista, Parisi, no descartó que en el futuro haya una primaria presidencial entre los tres para elegir un candidato del partido a la presidencia.

“Recordemos que nosotros tenemos una votación relativamente baja en la región Metropolitana, por lo tanto, para nosotros son dos íconos políticos muy importantes, y tenemos la libertad de poder conversar con ellos, de hecho, con Carter estuvimos juntos en Orlando”, explicó.

“¿El sustento ideológico? Primero la gente, segundo la gente y tercero la gente. Tanto la izquierda como la derecha están haciéndole la vida gratis a los inmigrantes ilegales y la delincuencia, y nosotros queremos terminar con ello. El alcalde Carter y Pamela Jiles ponen en primer lugar a la gente, la democracia digital y preguntarle a la gente. Por eso hay que buscar los puntos de unión”, sostuvo Parisi sobre cómo podría llegar a acuerdos con la parlamentaria y el edil.

COMPARTIR NOTA