Crónica

Escoltado por Carabineros: la violenta funa que recibió Jaime Mañalich

El ministro de Salud fue atacado por funcionarios a la salida del Hospital Padre Hurtado, en la comuna de San Ramón.

Sin-título-2.jpg

Un nuevo ataque sufrió el ministro de Salud, Jaime Mañalich. Si hace unas semanas sufrió una encerrona por funcionarios médicos, ahora tuvo que salir escoltados por Carabineros para que no lo agredieran.

El hecho se produjo a la salida del Hospital Padre Hurtado, en la comuna de San Ramón. El secretario de Estado llegó hasta ese lugar para constatar la balacera que afectó las dependencias del centro hospitalario.

Sin embargo, cuando se disponía a salir del recinto, funcionarios de la Salud lo funaron con improperios y golpes de puño. De hecho, Carabineros debió escudarlo y escoltarlo para que no recibiera golpes.

Rayados en su auto

Además, el vehículo que trasladaba al ministro fue atacado y rayado con diversas consignas. "Fuera Mañalich", "renuncia" y "asesino", fueron parte de los escritos que le dejaron.

Tras salir escoltado, el jefe de la cartera se subió raudo al vehículo que dejó el hospital a toda velocidad para no recibir más ataques.

Más sobre:Estallido social

Lo último

hace 15 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 15 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:58
Periodista Cecilia Gutiérrez descolocó a Cuco Cerda con desconocido antecedente sobre la pelea del verano.
Espectáculos

“¿Eso provocó tu enojo?”: Acorralan a Cuco Cerda con fuerte y desconocido dato que involucra a Sammis Reyes y Daniela Aránguiz

21:02
La exPrimera Dama retomó sus redes sociales para desahogar su opinión sobre una de las últimas polémicas nacionales.
Chile

“Qué ordinariez”: Marta Larraechea reaparece para defender a Kast y repasar sin piedad a Manouchehri y Cicardini

19:30
Un importante jugador del Cacique conversó con Aníbal Mosa y Daniel Morón.
Deportes

Se encienden las alarmas en Colo Colo: figura tuvo misteriosa reunión con la directiva y su representante

19:09
La nueva cinta del Rey de los Monstruos se estrenará el 6 de noviembre y será una secuela directa de la ganadora del Oscar del 2023
Espectáculos

Godzilla llega a Nueva York en el primer teaser de Minus Zero

19:17
Luego de que se dijera que no hay plata en la denominada “caja chica”, el ex encargado de la billetera fiscal se defendió de los cuestionamientos.
Chile

“Empezamos con una situación más estrecha”: exministro Marcel respondió a las críticas del Gobierno de Kast

Lo más leído