“¡Eso ya es maltrato!”: Monserrat Álvarez furia por ninguneo de pastor a periodista del matinal

Monserrat Álvarez reaccionó a dichos de entrevistado en Contigo en la mañana.
Monserrat Álvarez reaccionó a dichos de entrevistado en Contigo en la mañana.

“Usted es periodista, amigo, tiene inteligencia, no es tonto ni tiene cara de tonto”, fue una de las tantas frases del religioso.

Una hilarante entrevista protagonizó el periodista Tomás Cancino, quien llegó hasta la localidad de Concón para conocer la versión de un pastor evangélico acusado de agredir a un vecino.

De acuerdo a la víctima, quien se identificó como Guillermo, fue un nieto del religioso quien le propinó la golpiza. ¿El motivo? Haberlo sorprendido colgando ropa.

Consultado sobre lo sucedido, el pastor Juan Álvarez aclaró que “no es que yo proceda así con todo el mundo, él (denunciante) provocó la situación”.

“Uno tiene que proceder en defensa propia. No porque yo sea pastor voy a dejar que me saquen la mugre. Yo hablé con mi nieto y le dije que no debía haber procedido así”, explicó en Contigo en la mañana.

Consultado sobre la agresión, cuestionó al periodista: “¿Qué voy a opinar? Si nosotros actuamos en defensa propia. Yo jamás le he pagado”. De paso, explicó que “Guillermo procedió mal acá adentro” (al mirar por la ventana sin autorización.

“¿Qué estaba haciendo que tanto le molestó?”, le consultó Cancino.

Pastor: Usted es periodista, amigo, tiene inteligencia, no es tonto ni tiene cara de tonto. Si yo estoy viendo que está haciendo eso por la ventana, no voy a dejar que lo siga haciendo.

Periodista: Mi deber periodístico es preguntarle: ¿Qué estaba haciendo?

Pastor: Lo hizo varias veces y había que pararle los carros.

Periodista: ¿Usted siente que lo estaba espiando?

Pastor: No, córtala.

Periodista: Guillermo dice que usted estaba colgando ropa de mujer y él dice que eso a usted no le gustó, porque dice que usted es machista.

Se molestó Monse

Pese a la molestia del entrevistado, Cancino insistió: “¿Usted lo vio varias veces espiando su casa?”.

Pastor: Sí, varias veces (...) Son demasiadas preguntas y las mismas.

Periodista: Usted como líder religioso debiera dar el ejemplo y proceder de forma diferente.

Pastor: ¿Entonces yo tengo sangre de pavo? ¿Soy tonto? ¿Soy gil? No, poh, si le he dicho tantas veces lo mismo. Así que vaya a ganarse las moneditas a otro lado.

Fue en este contexto que Monserrat Álvarez, conductora del programa, decidió intervenir: “No, eso ya es maltrato. Nosotros podemos tener sentido del humor, pero eso ya no”.

Luego del reclamo, el religioso se sacó el sombrero y se despidió: “Mire, mi amigo, se me cayó todo el pelo con la entrevista. Ya, chaíto”.

Leer más:

- “Mira cómo ha dolido el bolsillo”: Gonzalo Ramírez se toma un minuto en vivo y responde a crítica de televidente

- “¿Cuál es el problema?”: la contundente respuesta de Rodrigo Sepúlveda en vivo al comentario de un televidente

COMPARTIR NOTA