“¿Cuál es el problema?”: la contundente respuesta de Rodrigo Sepúlveda en vivo al comentario de un televidente

Rodrigo Sepúlveda no dejó pasar el comentario de un televidente que recibió.
Rodrigo Sepúlveda no dejó pasar el comentario de un televidente que recibió.

El periodista estuvo leyendo los mensajes que le enviaban los televidentes en Meganoticias Alerta. “No se pongan tan mal genio tan temprano”, pidió.

La mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda no dejó pasar un comentario mala onda que recibió por parte de un televidente y le respondió en vivo en Meganoticias Alerta.

El hecho ocurrió en medio de un despacho desde La Vega Italia, ubicada en la comuna de Providencia, en donde estuvieron analizando los precios de algunas frutas y verduras mientras hablaban sobre la disminución de la inflación en el país.

Como ya es costumbre, “Sepu” estuvo leyendo durante el noticiero los mensajes que le envían los televidentes por redes sociales.

Sin embargo, hubo un particular en el que se detuvo para poder responderle al hombre que le escribió en vivo.

“Me escribe Pancho y me dice ‘¿y por qué en ese barrio?’. Flaco, hemos ido a todos los barrios durante la semana y ahora estamos en otro barrio. ¿Cuál es el problema?”, partió explicando Sepúlveda.

Asimismo, señaló que “el tema es que ustedes pueden ir cotizando. Nosotros les vamos a mostrar todas las alternativas, dentro de nuestras posibilidades. A las que podamos ir”.

No podemos estar en todos los lugares. No tenemos ni las cámaras ni los periodistas como para estar en todos los lugares”, aseguró.

En esa misma línea, agregó: “Hoy día decidimos estar acá. Corta, chao, otro día. Ayer estuvimos en Lo Valledor, en La Vega, en distintos lugares. Así es la vida, es no es solo un lugar”.

“No se pongan tan mal genio”

Posteriormente, el conductor continuó leyendo los mensajes que otros televidentes le habían enviado en la mañana.

“Hay mucha gente escribiendo. Mario dice ‘no estamos en la normalidad, no hay trabajo, las cosas siguen subiendo. Qué me importa a mí la tasa de interés’. ‘Las cosas siguen subiendo’. ‘No nos alimentamos de limón nosotros, ni tampoco de naranja’. ‘Sepu puede hacer un puré de limones con filetes de naranja’”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Tras leerlos, el periodista explicó que “el fondo es ese, el fondo es que hay cosas que bajan pero obviamente la vida sigue cara, sobre todo con todos alimentos más base”.

“Nosotros queremos mostrarles la realidad, ¿esto en qué se traduce? En la baja de algunos alimentos y el alza de otros (...) Lo que yo le recomiendo siempre es cotizar”, continuó.

Y no se enoje porque fuimos a un lugar distinto al resto, así es el mundo, hay distintas alternativas (...) No se pongan tan mal genio tan temprano”, sentenció Rodrigo Sepúlveda para luego pasar a otro tema.

Leer más en La Cuarta:

“Toda la vida se me tiró...”: Daniela Aránguiz sorprendió al lanzar polémica acusación contra su excuñado, Claudio Valdivia

¡Se lanzó con tutti! Helhue Sukni se tiró por tobogán acuático después de decir que el “día de la callampa” lo haría

Impacto: aseguran que a Madonna tuvieron que “resucitarla” con inyección de potente droga

COMPARTIR NOTA