Espacio Don Oscar canceló show de Pailita tras recurso de protección de la Municipalidad de Maipú

Luego de que Tomás Vodanovic presentara el recurso de protección contra el centro de evento para evitar desmanes, DO informó en sus redes sociales la suspensión del show y enviaron un mensaje al edil.

Luego de que el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic presentara un recurso de protección contra el local nocturno Espacio Don Oscar (DO) previo a un show en vivo de Pailita, el recinto optó por cancelar la fecha tras la polémica.

A través de sus redes sociales, Sala Premium Do o Espacio Don Oscar publicó durante este domingo un comunicado informando que tras la medida de la municipalidad decidieron cancelar el evento para evitar conflictos, enviándole un particular mensaje al edil.

“Ante la amenaza del alcalde de nuestra comuna, Tomás Vodanovic de querer cancelar el show de Pailita en nuestra sala el próximo viernes con el argumento final de ‘impedir nuevas muertes’, queremos aclarar que rechazamos tajantemente la evidente discriminación hacia nuestros clientes y fanáticos/as del artista por parte de la autoridad comunal, entregando un alarmante y equivocado mensaje a la opinión pública de que el público que asista a este evento es de alto riesgo”, señalaron.

“Durante las últimas semanas se han presentado en nuestra sala artistas como DJ Orma (Dj oficial de Bad Bunny), Maelo Ruiz, Nicko OG, y Cris MJ con total normalidad y sin problemas de seguridad, donde la autoridad no presentó ningún recurso de protección”, expresaron con molestia.

“Sacan provecho para nuevamente hacer noticia”

“Lamentablemente ahora debido a la popularidad del artista y lo que genera hablar de nuestro espacio sacan provecho para nuevamente hacer noticia y desviar la atención a los reales problemas de delincuencia que afectan cada vez más a nuestra comuna que no tienen relación con espacio Don Oscar”, afirmaron.

“Ante esta situación y la incertidumbre de la decisión que puedan tomar las autoridades hemos decidido en común acuerdo con el manejo de Pailita cancelar el evento mientras se resuelve esta situación (…) aprovechamos de aclarar que nuestros eventos no son ‘ilegales’ como dicen, es una actividad comercial lícita que cumple con todo lo que la ley exige para el funcionamiento y un plan integral de seguridad solicitado por la delegación presidencial”, señalaron.

“Lamentamos esta situación por los fanáticos (principalmente mujeres) que habían adquirido sus entradas y no podrán ver a su artista favorito en la fecha anunciada debido a un problema que escaba de nuestras manos y Pailita”, añadieron ofreciendo la devolución del dinero.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA