España goleó a Italia y es Bicampeón de la Eurocopa
La selección de fútbol de España se consagró campeón de la Eurocopa tras golear 4-0 a Italia en la final del estadio Olímpico de Kiev, este domingo, logrando un histórico e inédito triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
El conjunto de Vicente del Bosque se impuso con goles de David Silva (14), el lateral izquierdo Jordi Alba (41), el delantero Fernando Torres (84) y el atacante Juan Mata (88).
El selecionado español había sido criticado por su juego aburrido pero despertó en el momento oportuno y goleó a Italia entrando en la historia con su tercer título a nivel europeo.
Con esta goleada España acabó con la maldición italiana a quienes no habían derrotado en un partido oficial desde los Juegos Olímpicos de 1920.
“SÚPER MARIO” REPARTIÓ ODIO
Pitazo final del encuentro y España lo ganaba por 4-0. Mientras los gilipollas invadían la cancha para celebrar la victoria, Mario Balotelli lo único que quería era irse derechito a los camarines a esconderse.
Pero, en el camino encontró a Cesare Prandelli, el deté tano, que intentó salirle al paso para que no quedase de mal perdedor. El morocho, sin siquiera mirarlo, lo empujó hacia un lado. De ahí fue un asistente de campo el que intentó detenerlo, pero el grone con la mansa vena le plantó un par de manotazos y rajó pal’ túnel con un puchero disimulado.
LIBERMAN: “¿Y QUIÉN ES FELIPE BIANCHI, AH?”
Una escalada nuclear de palos mala onda se desató por Twitter entre el periodista argentino Martín Liberman y el chileno Felipe Bianchi. La guerra se detonó cuando el colorín che pelaba de lo lindo a Bianchi, pero al Virrey Carlitos Bianchi, por ser julero para comentar partidos, pero nuestro Pipe se subió por atrás a la micro y le disparó a Liberman: “¿qué pasa, chantita?”, a lo que el boludo le aclaró: “¿Quién es Felipe Bianchi? yo hablo de Carlos”, a lo que siguió un largo trolleo mutuo.
IKER Y SARA SIN INTERCAMBIO DE FLUIDOS ESTA VEZ
Iker Casillas cumple todo el perfil de un ganador. El guardapepas español lo ha ganado casi todo y para más remate cuando campeonea, resulta que su rica polola, Sara Carbonero, le planta el manso pato. Así al menos fue cuando obtuvieron la Copa del Mundo el 2012.
Bueno, esta vez la cosa fue más recatada. Un abrazo cariñoso fue el gesto que esta hermosa reportera tuvo con Casillas. Eso al menos en público.
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52