Españoles se ensañaron con Vidal: "Exceso de ganas, malas pulgas y soberbia"

Sin lugar a dudas, Arturo Vidal fue el gran protagonista del duelo entre el Bayern Munich y el Real Madrid por cuartos de final de Champions League.

Durante la semana, los medios españoles ya habían calentado la mocha publicando polémicas notitas sobre el Rey Arturo. ¡Estaban con la mansa pera! Y en cancha, el chileno demostró la razón de porque los petazetas habían enfocado sus dardos en su mohica.

Un golazo y un penal a la luna fueron las dos jugadas más trascendentales del volante nacional, quien quedó de villano por el resultado final (1-2).

"Vidal, exceso de ganas, malas pulgas y soberbia, (en el penal) agarró la bola como el malote del recreo. Nadie se lo iba a discutir excepto él, su propia naturaleza, la que le invitó a chutar de empeine y 'a trallón', la que mandó la bola por encima del larguero", escribió el diario Marca.

Por su parte, el diario Sport publicó que "Arturo Vidal fue héroe y villano en cuestión de minutos en el Bayern-Madrid tras fallar un penalti al más puro estilo Sergio Ramos cuando el encuentro se encontraba al borde del descanso".

Difícil vuelta

Ahora el Bayern Munich deberá viajar al Santiago Bernabeu donde tendrá que dar vuelta la llave si es que quiere llegar a semis. Con un gol obligan a tiempo complementario, mientras que con dos pepitas pasan de forma directa.

COMPARTIR NOTA