“Espero se tome sus medicamentos”: Iván Moreira y Fidel Espinoza se trenzan en duro round tuitero

“Su amargura y odio contra todos le hace mal a su alma”, lanzó un honorable al otro.

En medio del debate por los indultos que otorgó el presidente Gabriel Boric, los senadores Iván Moreira (UDI) y Fidel Espinoza (PS) protagonizaron un airado intercambio de recados a través de Twitter.

Primero, Moreira cuestionó particularmente el indulto que recibió Felipe Santana quien, según comentó el senador, fue “condenado a 7 años luego de intentar quemar la Catedral de Puerto Montt con gente adentro indefensa”.

“Boric violenta a los chilenos con esta decisión desafiante a las víctimas del estallido social. El Presidente de la Impunidad”, expresó severo el representante de la Región de Los Lagos.

El cruce entre Moreira y Espinoza

Fidel Espinoza también es legislador por Los Lagos y quiso aclarar lo dicho por su colega: “No sea falso senador Moreira. Las bancas quemadas avaluadas por la fiscalía en 300 mil pesos estaban en la calle. A sus amigos de Penta, delincuentes de cuello y corbata les dieron clases de ética. A este joven 7 años. Ese indulto lo valoro. No me hago responsable de otros”, escribió el socialista.

Moreira no se quedó callado, pero en vez de argumentar sobre el asunto, eligió hablar sobre “la salud” de Espinoza. “Espero se tome sus medicamentos, senador. Está muy alterado”, lanzó.

“Que tenga feliz año 2023 y espero no lo pase sólo. Su amargura y odio contra todos le hace mal a su alma. Hasta sus colegas están preocupado de su salud. Que Dios le bendiga y recupere su salud”, manifestó el gremialista.

COMPARTIR NOTA