“Está totalmente errada”: Soledad Onetto y José Antonio Neme repasaron a Daniel Stingo por reflexión sobre la delincuencia

Los periodistas alzaron la voz en el Mucho Gusto ante los dichos del ex convencional.

Durante la jornada de este jueves, en el Mucho Gusto abordaron algunos hechos de violencia que se produjo en las últimas horas. En concreto, se refirieron a un delito que ocurrió en el Barrio Yungay, cerca del lugar donde vive el Presidente Gabriel Boric.

De hecho, justamente estaban en eso cuando José Antonio Neme tomó la palabra y se refirió, sin nombrarlo directamente, a los dichos del ex convencional Daniel Stingo, quien esta semana dio que hablar por su reflexión que compartió acerca de la delincuencia.

“Esto no es una escenografía de una serie o que se está grabando una película, como hay gente que cree que esto es una fantasía de los medios empresariales”, lanzó de entrada el conductor del matinal de Mega.

“Déjenme repasarles un poquito, a raíz de lo que estamos viendo, como hay personas que creen que esos funcionarios de Carabineros son extras y que va a aparecer probablemente o Claudia Di Girolamo o Amparo Noguera”, complementó el comunicador.

Acto seguido, Karla Constant lo instó a que dijera de quién estaba hablando “para que se entienda”, pero Neme evitó decir el nombre.

“No, no, no voy a referirme a nadie en particular. No me interesa entrar en diálogos con nadie, yo no soy para diálogos indirectos, si quieren dialogar conmigo me invitan y yo les digo lo que pienso”, se defendió.

Eso sí, agregó que “en general está instalada la idea, en algunos sectores, de que todo esto es cinematografía, que es todo mentira (...) yo solamente digo que a estas personas nadie les está pagando para que trabajen en la próxima teleserie nocturna de Mega”.

“Está totalmente errada”

Por su parte, entró al debate y no tuvo problemas en apuntar al abogado con nombre y apellido. “La tesis que pueda sostener el ex convencional Daniel Stingo está totalmente errada porque a nosotros nos encantaría no mostrar hechos como este, nos encantaría que efectivamente la población o la ciudadanía estuviese mucho más tranquila”.

“Pero son los ciudadanos y los vecinos los que pueden dar mejor cuenta de la inseguridad que sienten, de los hechos delictuales, de las balaceras que escuchan y todo esto que nosotros como medios de comunicación responsables ponemos en pantalla”, añadió.

“Andan lloriqueando que ay, me trataron tan mal, bueno, no diga pelotudeces”, agregó Neme antes de continuar con la pauta del programa.

COMPARTIR NOTA