“Estaba ensangrentado”: la indignación de Neme tras presenciar violento hecho en su llegada al canal

La furia de Neme. Foto referencial.
La furia de Neme. Foto referencial.

El conductor de Mucho Gusto se refirió a una inesperada situación que le tocó ver desde su auto cuando se acercaba a Mega.

Mientras en el Mucho gusto (Mega) esperan el arribo de Karen Doggenweiler tras su salida de TVN, José Antonio Neme arrancó molesto el capítulo del martes, tras un par de noticias.

“Mira cómo partimos este programa” lanzó. “Un tarado tirándole una piedra a un grifo, gastando agua a destajo”, para luego ver que “otro señor casi mata a una familia- Ante eso comentó, con aire de pregunta, que “este país está enfermo, enfermo de la cabeza”.

Luego, declaró que no se puede culpar al estallido social o a la pandemia por ese tipo de comportamientos en la gente, según consignó Página 7.

“Ahora hablo como ciudadano, no como periodista”, manifestó. “Uno quiere irse a la punta del cerro, porque ‘basta’”.

Testigo

Pero esa no era todo, porque agregó que, durante el lunes cuando llegaba canal, en Vicuña Mackenna con Santa Isabel, se topó con un semáforo.

Ahí, el chofer de una micro se bajó para agarrar a un pasajero y lanzarlo contra el auto en que iba el periodista, para luego empezar a agredirlo.

“El conductor se subió a la micro y siguió, mientras el tipo encima de vehículo estaba ensangrentado”, relató Neme. “Como venía atrasado al programa, le indiqué dónde estaba la posta”.

Además, aseguró que “esto se ve todos los días, hay que tomar conciencia de cómo estamos y no me vengan con justificaciones baratas”, remató. “Si todos reaccionáramos así porque nos pasó algo, este mundo no podría existir”.

COMPARTIR NOTA