Estación Central lanzó la primera "canasta popular"

Una cómoda y económica alternativa para abastecer la despensa lanzó el sheriff de la muni de Estación Central, Rodrigo Delgado, en alianza con Telemercados.cl.

Se trata de la nueva "Canasta Popular", caja de mercadería compuesta por 31 productos a bajo costo y con despacho gratuito a domicilio. La alternativa de abastecimiento está conformada por productos seleccionados según las demandas de la zona, con un 10% de descuento sobre el precio promedio.

"Este beneficio exclusivo para los vecinos tiene como propósito facilitarle el día a día a las familias de la comuna y mejorar la calidad de vida de adultos mayores, madres y personas con problemas de movilidad, brindándoles ahorro, tiempo y seguridad", comentó el edil.

En esa línea, Delgado agregó que "el ahorro puede superar los 16 mil pesos mensuales al comprar la canasta 2 veces al mes, similar a 20 pasajes en Metro que debe pagar un jefe o jefa de hogar para trasladarse 10 días hasta su trabajo".

CANASTA POPULAR CON ABARROTES Y ARTÍCULOS DE ASEO

La "canasta popular" tiene un valor final de $21.980 para los vecinos de la comuna. Sin embargo, los residentes de Estación Central también cuentan con la posibilidad de comprar una canasta, con artículos de abarrotes o aseo, a un precio final de $10.990 cada una, considerando el 10% de descuento.

Los pedidos de cajas se pueden realizar a través del sitio municipalidadestacioncentral.cl, al teléfono 227309000, al correo ventas@telemercados.cl o al WhatsApp: +56 953348111.

Al momento de realizar su compra, la persona debe indicar su RUT y nombre para obtener el descuento.

COMPARTIR NOTA