Estas bellezas argentinas nos hallan ricos, pero fomes

Con la intención de pisar por primera vez Chilito, un ramillete de chiquillas argentinas llegó a Reñaca hace una semana. Y aunque lo han pasado a todo porcino, las linduras aseguran sentirse solitas al no tener perro que les ladre. ¡Pooobrecitas!
¿Y los califas chilenos? Aparte de quedar con la tarasca abierta al ver a las rucias en la playa o apotincarse cerquita de sus toallas, naca la pirinaca.
"Lo hemos pasado muy bien. Los chilenos son caballeros, muy preocupados y bien atentos, pero aquí en la playa se sientan cerca de nosotras y no nos dicen nada", reclamó Delfina Meyer, sirena de 19 añitos.
La minurri lamentó la falta de verso por parte de nuestros compatriotas, ya que "son muy guapos. Sería bueno que se acercaran y nos hicieran un tour por la zona, porque nos perdemos con facilidad y nos da un poco de miedo", soltó, haciendo pucheritos.
Ex compipas
El lote de mijitas lindas proveniente de Buenos Aires escogió nuestra querida y angosta fajita de tierra para celebrar los dos años desde que salieron del colegio. Las ex compipas juran estar fascinadas por acato.
"Esto es como el paraíso, la playa es perfecta. Si bien el agua es heladísima, viene bien para refrescarse del calor. Por eso estamos todo el día acá disfrutando. Cuando se va el sol salimos a pasear y por las noches vamos a bailar", contó Belén Rodríguez, lindura che.
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
08:40
08:00
07:03
07:00












