“Estas contradicciones lo invalidan todo”: el descargo de periodista de CHV agredida en manifestación de estudiantes

“¿Y así después le piden a la prensa visibilizar sus demandas?”, cuestionó Paulina Padilla.

Luego de ser agredida junto a su equipo durante un despacho de Contigo en la mañana, la notera Paulina Padilla se descargó a través de redes sociales.

Cabe recordar que el hecho ocurrió cuando la periodista conversaba con un grupo de liceanas en las inmediaciones del Instituto Nacional, en el centro de Santiago, donde decenas de escolares se manifestaban por diversos casos de acoso.

Cuando la charla avanzaba con total normalidad, otras adolescente que se encontraban en el punto se acercaron a la cámara y comenzaron a golpear a los profesionales de CHV.

“Monse (Álvarez), acá se puso complicada la cosa porque nos acaban de golpear en la cabeza”, dijo Padilla, refiriéndose a un fuerte golpe que habría recibido el productor.

A través de Instagram, Paulina afirmó que “son estas contradicciones las que invalidan todo”.

De paso, explicó que “estábamos entrevistando de forma tranquila a alumnas que protestaban fuera del IN y resultamos agredidos, mi equipo y yo”.

“Estamos bien dentro de todo”

“¿Y así después le piden a la prensa visibilizar sus demandas? ¿Después dicen que la prensa no cubre lo importante?”, cuestionó.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo y actualizó el estado de salud de los afectados. “Gracias a todos los que se han preocupado y me han enviado mensajes de apoyo. Afortunadamente, yo y mi compañero estamos bien dentro de todo”, cerró.

COMPARTIR NOTA