Por La Cuarta“Este acoso indigno debe parar”: repudio al Pastor Soto tras llevar “regalo” para Emilia Schneider al Congreso
“El caballero está medio obsesionado”, lamentaron en redes sociales.

Una ola de críticas recibió el Pastor Soto debido a una reciente intervención en el frontis del Congreso.
Tal como lo hiciera hace algunas semanas, el religioso apuntó a la diputada Emilia Schneider.
Un video compartido por AgenciaUno muestra el momento exacto en que Soto le ofrece un “regalo” a la parlamentaria.
“Para que aprenda a vestirse como el hombre que es. Con todo el amor de Dios le hemos traído un terno de regalo al diputado Schneider”, explicó.
Acto seguido, hizo la invitación a quienes lo escuchaban: “Cuando usted tenga la oportunidad de regalarle una camiseta o una corbata, hágalo”.
Como era de esperar, estos dichos le valieron múltiples cuestionamientos al protagonista.
“El fanatismo religioso puede llegar a ser extremadamente peligroso. Habría que aplicar ley Zamudio por hostigamiento y discriminación”, “Este acoso indigno a la Diputada @emischneiderv debe parar. ¿Cómo es posible que las instituciones permitan este aberrante perseguimiento a una autoridad del país?”, “Este caballero está medio obsesionado” y “Digamos con todo respeto que el Pastor Soto es pasado para el que te dije”, fueron algunos de los comentarios.
Revisa el polémico video
Imperdibles
Lo último
hace 49 min
20:41
18:05
17:23
16:40












