Crónica

[Video] Este pedazo de parlante es la única fiesta permitida en Juan Pinto Durán

En las concentraciones los peloteros tienen distintas formas de matar el tiempo. Unos chupan mate, otros juegan Play y hay un lote que prefiere dormir. Pero en la Roja ya se están acostumbrando a encuevarse moviendo las caderas al ritmo de la música.

Y no es que estén armando fiestas con los amigos en las piezas del centro deportivo de Chile en Macul. Lo que pasa es que les pusieron un parlante gigante que es a toda jarra y que ha llamado la atención de los seleccionados.

La joyita musical es el "Muteki" de Sony. Es un equipo gigante que tiene todo para armar la mansa fiesta: 10 parlantes incorporados, mide 1.70 metro, tiene luces para transformarlo en una fiesta, se puede controlar por gestos, posee karaoke y se puede conectar con otros parlantes.

O sea, hasta Edu Vargas quedó con su famoso "hocico ezeee" bien abierto.

"El 'Muteki', que signifca invencible en japonés, es la renovación de este tipo de parlantes gigantes, donde tenemos un equipo que tiene todo en uno.

Además que es el producto estrella de Sony a nivel mundial", subió el volumen con La Cuarta, Leopoldo Torres, subgerente de Promotion Marketing Execution.

Todos enamorados

- ¿Cómo llegó la maravilla a Juan Pinto Durán?

- Tengo conocidos y llevé este parlante a Juan Pinto Durán. Lo pusieron en la sala donde hacen las charlas, lo pidió Manuel Súarez (ayudante de Pizzi), y ha sido un boom.

- Les gustó más que las fiestas...

- Es que es como el reggaeton. Le gusta a todo el mundo.

- Varios jugadores han subido fotos y videos probando el parlante...

- Todos lo han visto y se han metido a probarlo. Han subido fotos y videos en sus redes sociales. Nos ha llamado Claudio Bravo, Fabián Orellana, Marcelo Díaz, Edu Vargas, entre otros, queha dicho que es el boom.

- Mansa publicidad...

- Fue nuestra primera etapa para darlo a conocer. Ahora se viene el lanzamiento donde vamos hacer una pirámide de parlantes y los vamos a conectar para que funcionen como si fuera uno solo.

- ¿Algún seleccionado pidió precio?

- Bravo nos pidió uno para su centro de entrenamiento. Gary quiere uno para su casa y otros han preguntado por el precio, que es de $499.990 y se puede comprar en Sony Store o en las grandes tiendas del país.

Más sobre:Selección ChilenasonyParlanteMuteki

Lo último

hace 20 min
¿Sacarán a Andrea Aristegui de “Contigo en la mañana?” Esto respondió la periodista
Paula Escobar lanzó el rumor de que la conductora estaría peligrando en el matinal de CHV.
Espectáculos

¿Sacarán a Andrea Aristegui de “Contigo en la mañana?” Esto respondió la periodista

hace 57 min
“Veía en pantalla cómo lo pasaba mal contigo”: Pancha Merino arremetió contra Sergio Rojas y le recordó conflicto con Antonella Ríos
La actriz no se guardó nada y apuntó a los malos tratos que tuvo el periodista con su compañera. “Tú sueñas con dañar a todos”, aseguró.
Espectáculos

“Veía en pantalla cómo lo pasaba mal contigo”: Pancha Merino arremetió contra Sergio Rojas y le recordó conflicto con Antonella Ríos

11:17
Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega
El “King” encabezará un programa que comenzará media hora antes de cada encuentro de la Selección Chilena y que podrá seguirse a través de las plataformas digitales del canal.
Deportes

Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega

11:01
Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro
En redes sociales se viralizó la historia de Guillermina, la adulta mayor de 99 años que pedía ayuda económica en las afueras de la estación de metro San Pablo.
Espectáculos

Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro

10:02
¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026
El directorio de la Fundación Nacional IHE Fútbol Chile reconoció al Trovador por su formidable labor como cantagoles.
Deportes

¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026

09:48
Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”
El empresario presentó una acción judicial contra la modelo uruguaya por $107 millones, asegurando que se trataba de un “préstamo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá