Crónica

Esteban Paredes llegó a los 150 goles en el Albo

Llevaba cuatro fechas sin meterla y después de un Superclásico sin mostrar mucho, Esteban Paredes volvió a enchufar pa' quedar en la historia.

Y es que con su doblete ante la "U" de Conce, el pepero llegó a 150 goles con el indio en el chope, cifra que le permite acercarse en el tercer puesto de los máximos goleadores del Eterno, atrás de Carlos Caszely (208) y el "Chamaco" Valdés (205).

Eso sí, la gracia fue triple, ya que Paredes quedó como goleador del torneo, con 8 dianas, y le dio el triunfo al Popular que lo dejó en lo más alto de la tabla.

En todo caso la tarea no fue la papa, ya que en un primer tiempo más duro que los cabros de la esquina, el Colo no pudo hacer daño al Campanil.

Pero a penas empezó la segunda pata, el Eterno se destapó y a los 13' del complemento ya ganaba por 2-0 con goles de Octavio Rivero y Esteban Efraín.

Ya sobre el final, el ex "Visogol" clavó un gol de antología pa' cerrar el 3-0 final y agarrar la punta con 21 unidades.

PAREDES QUEDÓ FELIZ CON LOS GOLES

"Feliz por los dos goles y por el plantel. Mi felicidad es siempre para el equipo porque sin ellos no podría hacer los goles", tiró Paredes, quien como capi del Colo no se hizo el gil con los "sapocópteros" y le prestó ropa a Pablo Guede.

"El plantel y cuerpo técnicos estamos más unidos que nunca. Esto viene hace un par de semanas y no nos afectado para nada. Esa gente se echa sola, va a llegar un momento que se tendrán que ir sin que el cuerpo técnico lo eche. Ahora solo pensamos en salir campeón", cerró el ídolo albo.

Más sobre:Colo ColoGolesGoleadorEsteban Paredesartilleropunterogamba y media150

Lo último

11:19
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

10:54
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos

Lo más leído