Crónica

Esteban Paredes llegó a los 150 goles en el Albo

Llevaba cuatro fechas sin meterla y después de un Superclásico sin mostrar mucho, Esteban Paredes volvió a enchufar pa' quedar en la historia.

Y es que con su doblete ante la "U" de Conce, el pepero llegó a 150 goles con el indio en el chope, cifra que le permite acercarse en el tercer puesto de los máximos goleadores del Eterno, atrás de Carlos Caszely (208) y el "Chamaco" Valdés (205).

Eso sí, la gracia fue triple, ya que Paredes quedó como goleador del torneo, con 8 dianas, y le dio el triunfo al Popular que lo dejó en lo más alto de la tabla.

En todo caso la tarea no fue la papa, ya que en un primer tiempo más duro que los cabros de la esquina, el Colo no pudo hacer daño al Campanil.

Pero a penas empezó la segunda pata, el Eterno se destapó y a los 13' del complemento ya ganaba por 2-0 con goles de Octavio Rivero y Esteban Efraín.

Ya sobre el final, el ex "Visogol" clavó un gol de antología pa' cerrar el 3-0 final y agarrar la punta con 21 unidades.

PAREDES QUEDÓ FELIZ CON LOS GOLES

"Feliz por los dos goles y por el plantel. Mi felicidad es siempre para el equipo porque sin ellos no podría hacer los goles", tiró Paredes, quien como capi del Colo no se hizo el gil con los "sapocópteros" y le prestó ropa a Pablo Guede.

"El plantel y cuerpo técnicos estamos más unidos que nunca. Esto viene hace un par de semanas y no nos afectado para nada. Esa gente se echa sola, va a llegar un momento que se tendrán que ir sin que el cuerpo técnico lo eche. Ahora solo pensamos en salir campeón", cerró el ídolo albo.

Más sobre:Colo ColoGolesGoleadorEsteban Paredesartilleropunterogamba y media150

Lo último

hace 21 min
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño

Lo más leído