Esto ya es moda ¡otro verde hizo la "Gran Ripetti"!
Lo que comenzó como una chistosa forma de protestar contra Carabineros, que inició a puros calzoncillos el ex suboficial Carlos Arturo Ripetti, se está volviendo una pesada broma de los verdes cortados.
El último seguidor de la moda piluchística fue el ex cabo Juan Leiva, de la dotación de Colina, quien según él, recibió la patada por ser "extra lindo" al pesar más de 120 kilos.
Según contó el afectado al noticiario de Chilevisión, su cortada fue discriminación, pues cada vez que concurría a apelar a una junta calificadora de apelación o de mérito, siempre me cuestionaban el tema de mi talla y peso, el tema de mi gordura".
Aunque los verdes le pusieron una nutricionista, el ex carabinero igual recibió el sobre azul, pese a que tendría una depre, afirmó.
Con mucho valor y poco pudor, el otrora cabo entregó su uniforme, que se sacó en las puertas de la comisaría, quedando con los puros boxers color verde palta, sin ningún hoyo ni manchas.
Después de ponerse los pantalones el ciudadano Leiva confirmó que considera a Ripetti como un "ídolo".
El pasado 4 de agosto, Ripetti salió a calzoncillo pelado desde la comisaría de El Bosque. El viernes el ex cabo segundo Héctor Vergara Rivadeneiro se empelotó en Antofagasta, pero fue más vivo y se puso una máscara de Spiderman.
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52