Estos ex chicos reality quieren tu voto en las elecciones

Al menos cinco ex chicos reality darán la pelea por los votos de la ciudadanía en las elecciones del 19 de noviembre.

Y aunque ninguno postula al sillón de La Moneda, sí se la jugarán por ser legisladores o consejeros regionales.

Una que ya era famosa antes de entrar a "La Granja" es Marisela Santibáñez.

La comunicadora, también conocida por su amor incondicional a Colo Colo, ya tiene experiencia en esta lides.

Por supuesto, porque en los anteriores comicios obtuvo la mayoría de los votosd en el distrito 30, pero quedó fuera del Congreso por el sistema binominal.

Ahora, Marisela postula como candidata del PRO en el distrito 14 (San Bernardo, Buin, Paine, Calera de Tango, Talagante, Peñaflor, El Monte, Isla de Maipo, Melipilla, María Pinto, Curacaví, Alhué, San Pedro y Padre Hurtado).

LOS OTROS CANDIDATOS

Al otro lado de la vereda está Andrés Longton, quien se hizo conocido en el reality show "Mundos Opuestos", donde sostuvo un romance con Wilma González. El mismo que terminó en "Mundos Opuestos 2", donde inició una relación con Melina Figueroa.

Tras años de trabajar en el equipo del senador RN Alberto Espina, hoy Andrés quiere llegar a la Cámara de Diputados por el Distrito 6, en la Región de Valparaíso.

También hay otro hijo de político que participó en un reality y ahora quiere transformarse en consejero regional es Cristián Labbé, retoño del ex alcalde de Providencia del mismo nombre.

Cristián destacó en el reality "Muendo Opuestos 2" y luego acudió como opinólogo a algunos programas de televisión.

Y tras desaparecer de pantalla, ahora quiere aprovechar la popularidad que obtuvo para imponerse en las urnas.

Por su parte, Michelle Zunino, hija del ex futbolista Marcelo Zunino, se lanzó como candidata a diputada por el distrito 12 (La Florida, La Pintana, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo).

Junto a su progenitor estuvo en el reality "Generaciones Cruzadas". Hoy es la candidata de RN.

Por último, Mario Ortega, conocido como "Súper Mario" en el reality "Doble Tentación", tampoco quiere dejar pasar su momento de fama.

Por ello se mandó el salto a la política y se candidatea para consejero regional en la provincia de Cachapoal, según detalló Ar13.

COMPARTIR NOTA