“Estoy desecha”: El drama de la abuela de Daniela Vega por la inundación de su casa

Liliana, la abuela de Daniela Vega, confesó el orgullo que siente hacia su nieta.
Liliana, la abuela de Daniela Vega, confesó el orgullo que siente hacia su nieta.

La adulta mayor admira mucho a su nieta, pero dice que no puede pedirle ayuda.

Entre lágrimas expresó su dolor una adulta mayor cuya casa fue arrasada por el agua en la comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins. Resultó ser la abuela de la reconocida actriz nacional, Daniela Vega.

Liliana, de 71 años, fue encontrada por un equipo de Meganoticias en medio de las inundaciones y mostró ante la cámara cómo un verdadero “río” irrumpió por puertas y ventanas en su hogar, destruyendo enseres y valiosos recuerdos.

“Estoy deshecha, porque mi casa está terrible. Me ha costado trabajo...”, dijo la afectada abuelita, rompiendo en llanto. “Soy una mujer mayor. Imagínate empezar de cero nuevamente. He llorado mucho, no he podido dormir”, sinceró.

Abuela de Daniela Vega
La abuela de Daniela Vega mostró retratos y fotos de su querida nieta.

“Soy la abuela de Daniela Vega”

Recién cuando recorrían la casa, de pronto Liliana mostró unas fotografías que tiene en la pared y apuntó a una de sus nietas: nada menos que Daniela Vega. Se trataba de un retrato a mano de la actriz, al lado de una foto donde aparece en el matrimonio de su abuela.

“Soy una madre muy provisora, yo ayudo mucho a mis hijos, tengo tres (...) Soy la abuela de la Daniela Vega, pero mi nieta lleva su vida, yo no puedo pedirle ayuda a ella para nada, porque ella vive su mundo”, expresó Liliana en pantalla.

La admiro por ser como es, mi nieta, a través de ustedes se los digo. Porque ella sola escaló donde está”, manifestó orgullosa.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Gigante socavón obligó a evacuar un edificio cercano a las Dunas de Concón

- Vivía como ermitaño: Confirman que yerno de Salvador Allende es uno de los muertos por el sistema frontal

- “Esto no es periodismo, es show”: Daniel Olave lanzó dardos contra Reppening y móviles durante los temporales

COMPARTIR NOTA