Estuvo ligado al caso Epstein: encuentran el cuerpo del agente de modelos Jean-Luc Brunel en una cárcel de París

Jean-Luc Brunel
Jean-Luc Brunel

El hombre de 76 años había sido acusado de agredir sexualmente a menores de edad y de relacionarse con las redes de explotación del fallecido magnate estadounidense.

Este sábado, los agentes de seguridad de la prisión de Santé en París encontraron el cuerpo del agente de modelos francés, Jean-Luc Brunel, quien estuvo asociado al fallecido magnate estadounidense Jeffrey Epstein, condenado por mantener una red de trata de menores de edad.

Según informaron desde la oficina fiscal de dicha ciudad a CNN, el hombre de 76 años se ahorcó con las sábanas de su celda, por lo que se inició una investigación para conocer más detalles acerca del suceso. Asimismo, sus abogados detallaron al citado medio que la “decisión de su cliente no estuvo guiada por la culpa, sino que más bien por una sensación de injusticia”.

Brunel había sido acusado de violación por parte de numerosas modelos de elite, además de agredir sexualmente a menores de edad y mantener redes de explotación sexual, cargos que él siempre negó rotundamente desde que fue arrestado en diciembre de 2020 en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

COMPARTIR NOTA